st
Southern Trips
Southern Trips: Ecotourism in the chilean Andes
Bosques Milenarios
Duración: 4 días / 3 noches
Exigencia Física: Gran Exigencia
Proxima Salida:

Descripción: Más allá de La Junta se encuentra El Arco, en pleno bosque milenario. Su nombre viene del hecho que una cascada del río pasa bajo un arco natural de piedras. Encima de ese arco está un Alerce más joven que sus compañeros que nos rodean. El Alerce es una conífera protegida y uno de los árboles de mayor tamaño y más longevo del planeta (más de 3000 anos). Además tienen la posibilidad de pescar, de caminar hasta una suntuosa cascada y de observar las estrellas en la obscuridad del bosque nativo.
El refugio público del Arco fue construido en 2001 por Favián, Don Pedro y "Moncadita". Al medio del fogón, encendemos un fuego para calentarse y cocinar: ambiente típico!
TARIFAS:
$349.000 persona
Información General
Contactenos para organizar el transfer
Puerto Montt / Puerto Varas, Cochamo - Puerto Montt / Puerto Varas

reservas@southern-trips.com

Día 1 :
Después de una charla informativa sobre el viaje y los caballos, salimos de Cochamó siguiendo el mar y el río Cochamó. Después de 3 horas de caballo, paramos al río Piedra para almorzar. La cabalgata continúa en la profundidad del bosque nativo antes de llegar a un espacio abierto al medio de las paredes de granito. Cena y noche en el Refugio Cochamó.

Día 2 :
Una vez el desayuno tomado y los caballos ensillados, salimos y cruzamos el río Cochamó. Seguimos el sendero, cruzando ríos a través del bosque valdiviano. Pausa almuerzo antes de ver los alerces, árboles de 3000 años y de 5 metros de diámetro.
Cena y noche en el refugio publico del Arco.

Día 3 :
Salimos cuando terminan de desayunar para aprovechar del día entero. El recorrido baja a través del bosque nativo donde pueden observar unos chucaos o colibrís. Después del almuerzo seguimos nuestro camino hasta Cochamó para tomar una rica once para despedirse en un ambiente familiar.

Día 4 :
Volvemos a La Junta aprovechando de los paisajes de montaña y de bosque. Se darán cuenta de la fuerza de la naturaleza y de su variedad de plantas. Después de haber tomado una rica once, si lo desean, pueden ir con su guía a conocer las bellezas de La Junta. Cena y noche en el Refugio Cochamó.

st
Copyright © Southern Trips - Cochamó - Pueblo Hundido - X Región - CHILE
info@southern-trips.com
facebook