st
Southern Trips
Southern Trips: Ecotourism in the chilean Andes
Chile - Argentina
Duración: 5 días / 4 noches
Exigencia Física: Moderada
Proxima Salida:

Descripción: Durante su estadía en Suramérica, crucen la frontera de manera original: a caballo. Este viaje les deja a los límites, en Paso el León, a 113km de Bariloche. Vivan una aventura y descubran el bosque nativo de la Región de los lagos y las hermosuras de la naturaleza. Un pilchero se encargará de llevar sus maletas a destino, ustedes tendrán una sola preocupación: pasarlo bien. Cinco días siguiendo los pasos de los huasos que usan este recorrido desde hace más de 150 años. Chile-Argentina, una cruzada fantástica juntando dos países importantes de Suramérica.
TARIFAS:
$580.000 persona  
Información General
Contactenos para organizar el transfer
Puerto Montt / Puerto Varas, Cochamo - Puerto Montt / Puerto Varas

reservas@southern-trips.com

Día 1 :
Después de una charla informativa sobre los caballos y el viaje, salimos de Cochamó siguiendo el mar y el rio Cochamó. Después de 3 horas de caballo, paramos al río Piedra para almorzar. La cabalgata continúa en la profundidad del bosque nativo antes de llegar a un espacio abierto al medio de las paredes de granito. Cena y noche en el refugio Cochamó.

Día 2 :
Una vez el desayuno tomado y los caballos ensillados salimos y cruzamos el río Cochamó. Seguimos el sendero, cruzando ríos a través del bosque valdiviano. Pausa almuerzo antes de ver los alerces, árboles de 3000 años y de 5 metros de diámetro.
Cena y noche en el refugio público del Arco.

Día 3 :
El camino se complica, estamos en la montaña, bajo el bosque nativo denso y verde. Almorzaremos en la playa del lago Grande antes de seguir hasta el Lago Vidal. A la llegada, Carloncho, Margarita y sus hijos nos esperan para compartir una cena. Acampamos a la orilla del lago, dónde podrán pescar trucha o salmón al atardecer o al amanecer...

Día 4 :
Dirección el Torrentoso. Caminamos a lo largo del Lago Vidal: 11 km entre las montañas y el lago. En el sector del Torrentoso encontraremos a verdaderos huasos del campo y acamparemos al lado de un rio de aguas vivas. Caminando un poco, veremos pinturas rupestres que muy pocas personas han visto hasta ahora.

Día 5 :
Para llegar al pueblo del León, seguimos el río Manso hasta llegar a las primeras pampas que indican la entrada al León. La vegetación cambia, las montañas también. Almorzamos juntos antes de despedirnos al paso fronterizo Chile-Argentina

st
Copyright © Southern Trips - Cochamó - Pueblo Hundido - X Región - CHILE
info@southern-trips.com
facebook