st
Southern Trips
Southern Trips: Ecotourism in the chilean Andes
Descubre el Valle Cochamo
Duración: 3 días / 2 noches
Exigencia Física: Baja Moderada
Proxima Salida:

Descripción:  Vengan a descubrir el hermoso sitio de La Junta, al medio de la Cordillera de los Andes.

Alejado y protegido de la contaminación, nos esforzamos de conservar la integridad de ese lugar. Sin duda uno de los sitios los más lindos de la Región de los Lagos, en Chile, les impresionara con sus rocas de granito, sus cascadas y su variedad de aves.

En esta área verde donde la naturaleza es maestra, donde los pájaros no dejan de cantar, donde el agua cristalina esta pura vivirán momentos únicos e inolvidables. Esta burbuja de pureza y de belleza asociada a la comodidad del refugio, al buen servicio y a la excelente comida les dejara sin voz...
TARIFAS:
 $231.000 persona
Información General
Contactenos para organizar el transfer
Puerto Montt / Puerto Varas, Cochamo - Puerto Montt / Puerto Varas

reservas@southern-trips.com

Día 1: Cochamó - La Junta :
Luego de llegar a la oficina de Southern Trips donde nos tomaremos un café para organizar nuestro equipo. Nos iremos en auto bordeando el Fiordo con su volcán Yate de fondo y el Rio Cochamo hasta llegar al comienzo del sendero. 4horas son necesarias para llegar a nuestra destinación final cual es el B&B que atrae sobre todo a escaladores de todo el mundo pero también huasos de la zona quien muchas veces llevan los equipos de los turista hasta el valle Cochamo Pasaremos por la selva Valdiviana, cruzaremos ríos de aguas cristalinas y observaremos la fauna de la zona. Cenamos y dormimos en un increíble lodge.

Día 2: La Junta :
Hoy podremos ir a caminar en unas de las cumbres que rodea al Refugio para poder admirar a una vista panorámica de las montañas o también solamente descansar y disfrutar de este paraíso yendo a la famosa cascada de los toboganes cuya agua es tan turquesa que en un instante creeremos que estamos en el Caribe!

Día 3: La Junta – Cochamó :
Después de un desayuno hecho en casa volveremos a ensillar nuestros caballos para empezar la vuelta en Cochamó. Observaremos pájaros típicos de la zona como Chucaos o colibrís. Almorzaremos a la orilla del rio Piedra.

st
Copyright © Southern Trips - Cochamó - Pueblo Hundido - X Región - CHILE
info@southern-trips.com
facebook